Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Sacacorchos profesionales personalizados Milano

Milano 64
Sacacorchos profesional personalizable
MILANO 64 Basic
MÁS INFORMACIÓN
Milano 65
Sacacorchos profesional personalizable
MILANO 65 Gummy
MÁS INFORMACIÓN

 

El sacacorchos profesional personalizable Milano está inspirado en el estilo de vida italiano.
Este sacacorchos profesional con empuñadura de metal está disponible en dos versiones: la versión "Basic", con taco retráctil de ABS, y la versión "Gummy", con taco comoldeado de goma para proporcionar un agarre más confortable.

Sacacorchos personalizable de alta calidad 100% hechos en Italia

Todos los componentes, el ensamblado y el envasado del sacacorchos para sumilleres Milano están 100% hechos en Italia.

Sacacorchos Profesional Milano de doble palanca

• Nuevo sistema patentado de extracción de doble palanca reforzada • Espiral de acero de carbono templada y recubierta con material antiadherente • Navaja de acero inoxidable disponible lisa o dentada • Empuñadura totalmente de metal pintado con taco retráctil de ABS (Milano Basic) o con taco comoldeado de goma (Milano Gummy)

Sacacorchos Profesional Personalizado Milano

¿Está buscando un sacacorchos profesional personalizado? El sacacorchos Milano es completamente personalizable. No sólo es posible elegir el color de la empuñadura, el tipo de navaja y el tipo de espiral, sino que, sobre todo, es posible hacer imprimir en el dorso y/o en los dos lados Su logo o el nombre de Su empresa mediante impresión tampográfica (20 colores disponibles) e impresión en caliente (color oro y plata, en versión brillante o satinada/mate). Y para completar la personalización, puede elegir como embalaje nuestra caja estándar de cartón (disponible en 3 colores) con impresión del logo mediante tampografía (cualquier color en contraste) o bien nuestro exclusivo paquete promo, que permite presentar de la mejor manera posible Su empresa i Sus vinos a los clientes potenciales.

Descubra nuestros paquetes personalizados