Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Sacacorchos profesionales personalizados para sumilleres Murano

Murano 56
Sacacorchos profesionales personalizado
MURANO 56
MÁS INFORMACIÓN
Murano 56 TR
Sacacorchos profesionales personalizado
MURANO 56 TR Trasparente
MÁS INFORMACIÓN

 

Murano es el sacacorchos profesional personalizable de ABS, práctico y elegante, disponible en una amplia gama de colores y en dos versiones: la versión 56 y la versión 56 TR (transparente).

Sacacorchos profesional alta calidad 100% hecho en Italia

El sacacorchos profesional para sumilleres Murano está 100% hecho en Italia: diseño, fabricación, ensamblado y embalaje se llevan a cabo en nuestras plantas basadas en Maniago, Italia, un área histórica de producción de cuchillería de alta calidad.

Sacacorchos profesional de doble palanca Murano

• Empuñadura patentada en material bicomponente con un núcleo interno de acero a lo largo de todo el mango, para asegurar su seguridad y resistencia. La combinación de plástico ABS duro con un perfil de goma suave antideslizante hace que el agarre sea muy confortable al tacto.
• Exclusivo sistema soft-pushing patentado de dos palancas independientes y distintas, que actúan con un movimiento controlado de forma automática, con una conformación del primer apoyo diseñada específicamente para adaptarse a cualquier tipo de botella.
• Disponible con espiral niquelada o recubierta de teflón antiadherente, que facilita la operación de extracción del corcho extraído.
• Navaja de acero inoxidable de apertura facilitada con una sola mano.
• Peso contenido de apenas 65 g.

Sacacorchos profesional personalizado Murano

El sacacorchos profesional Murano puede personalizarse de distintas formas. En primer es posible elegir entre una amplia gama de colores para la empuñadura. ¿Ha visto el sacacorchos en rosa y el en azul? ¡Puede elegir el color que mejor le represente!
Además, es posible elegir el tipo de navaja (con cuchilla lisa o dentada) y el tipo de espiral (de níquel o recubierta de teflón).
Pero sobre todo, el sacacorchos Murano puede personalizarse con la impresión de Su logo o nombre, en los 20 colores disponibles para la tampografía o en las 4 variantes para la impresión en caliente. Y si lo desea, también puede combinar Sus sacacorchos personalizado con una caja promo con imágenes de su empresa: descubra Nuestros embalajes personalizados para sacacorchos!