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Condiciones de venta

Las siguientes condiciones generales de venta son parte integral de todos nuestros contratos para el suministro de materiales y productos, incluso cuando los pedidos se realizan por teléfono, verbalmente, por fax. Correo electrónico o internet.

Procedimientos y productos de compra

Al proporcionar sus datos para la ejecución de un pedido de venta, usted acepta estas Condiciones generales de venta (en adelante, "Condiciones generales") y todas las disposiciones que regulan el uso del sitio incluidas, A modo de ejemplo, los Términos y condiciones de uso de este último y la Política de privacidad del sitio, publicados en otras páginas que regulan el registro, el acceso, la navegación y, en general, el uso del sitio.
Antes de continuar con la transmisión del formulario de pedido, el cliente podrá identificar y corregir cualquier error en la entrada de datos. Cada pedido transmitido es una propuesta contractual del cliente y, por lo tanto, será vinculante para el proveedor y el comprador en el momento en que se envíe la confirmación de la compra por correo electrónico desde el sitio.
El proveedor enviará la aceptación por correo electrónico después de verificar la integridad y la exactitud del pedido. El contrato de venta en línea se considerará concluido cuando el correo electrónico de confirmación final enviado por el proveedor haya llegado al servidor de correo electrónico utilizado por el cliente.
El correo electrónico de confirmación del pedido contiene un resumen de cada producto pedido con un precio relativo (incluidos todos los impuestos o impuestos aplicables), y el método de pago relacionado y los métodos de entrega elegidos durante el proceso de compra en línea. Antes de continuar con la compra de productos, el cliente debe leer atentamente las Condiciones generales de venta y, finalmente, imprimir o almacenar una copia de los mismos para uso personal.
Las Condiciones Generales se rigen por el Decreto Legislativo 22 de mayo de 1999 n. 185 (en adelante, el "Decreto") que implementa la Directiva 1997/7 / CE sobre la protección de los consumidores con respecto a los contratos a distancia y el Decreto Legislativo del 9 de abril de 2003, n. 70 Aplicación de la Directiva 2000/31 / CE sobre determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, con especial referencia al comercio electrónico.

El contrato de compra celebrado se archivará en el servidor de correo electrónico del proveedor y del comprador y estará disponible para el personal del proveedor que necesite conocerlo en relación con la ejecución del contrato, a cualquier tercero que el proveedor utilice para el contrato. Ejecución del contrato y a los destinatarios legítimos según la legislación vigente. Al enviar la confirmación del pedido, el cliente acepta el uso por parte del proveedor del teléfono, el correo electrónico y otros sistemas automatizados de llamadas sin la intervención de un operador en relación con la conclusión y la ejecución del contrato.
El proveedor no podrá procesar sus pedidos de compra que no ofrezcan suficientes garantías de solvencia o que estén incompletos o sean incorrectos o en caso de no disponibilidad de productos. En estos casos, le informaremos por correo electrónico que el contrato no se ha celebrado y que el proveedor no ha seguido su orden de compra especificando los motivos.
El proveedor se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los productos publicados en su sitio web o en folletos informativos y material publicitario, previa confirmación del pedido del cliente.
Las características técnicas y funcionales relacionadas con los productos publicados en el sitio web por el proveedor pueden estar sujetas a cambios. El proveedor no asume ninguna responsabilidad por la veracidad y la integridad de esta información.
Las imágenes y colores de los productos publicados en las hojas de productos correspondientes en el sitio web son indicativos y no vinculantes.
Nosotros decidiremos el tamaño y la posición de la impresión en el producto según las especificaciones técnicas, a menos que el cliente indique lo contrario, para que no puedan ser impugnados, descuentos adicionales y / o compensaciones.

Los logotipos personalizados no se pueden imprimir en los productos a menos que se reciba una confirmación gráfica por escrito. En el caso de que se encuentren errores y / u omisiones de impresión, el Cliente no puede reclamar nada si corresponde y es igual a la aprobación del borrador gráfico o si ha renunciado explícitamente a la visión del mismo.
El cliente no puede cancelar un pedido personalizado durante el trabajo, a menos que haya un acuerdo por escrito con Patrick S.r.l. o en cualquier caso, no sin haber incurrido en los costos incurridos por Patrick S.r.l. hasta esa etapa.

Los plazos de entrega comunicados durante el contrato de pedido son indicativos y no vinculantes para Patrick S.r.l. y, por lo tanto, no puede dar lugar a la rescisión del contrato, descuentos adicionales y / o compensaciones.

Los productos se confían al transportista intactos, completos y en perfectas condiciones y deben ser recibidos por el cliente. De lo contrario, el Cliente está obligado a impugnar la descarga y por escrito al conductor cualquier anomalía encontrada. Si esto no se hace, se vuelve inútil tratar los reclamos a la compañía del Proveedor, que no puede hacer nada para desafiar al transportista porque no tiene la documentación apropiada proporcionada por el cliente.

El envío de pedidos implica el reconocimiento y aceptación de todas las condiciones de venta mencionadas.

Todas las características técnicas y los precios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos no se suministran en prueba. El cliente es responsable de la selección de los productos solicitados y del cumplimiento y conformidad de las especificaciones indicadas por cada fabricante a sus necesidades.

Verificación de los productos entregados

En caso de rotura y manipulación del paquete, el cliente debe rechazar absolutamente los productos que serán reemplazados y devueltos por el proveedor en su contra, según el principio satisfecho o reembolsado. Los bienes se envían asegurados solo si el cliente lo solicita expresamente, obviamente con un cargo del recargo relacionado con el servicio.
Es importante que el cliente, al recibir la mercancía, verifique que:
  • el número de paquetes entregados corresponde al indicado en el documento fiscal que los acompaña;
  • los bienes corresponden a lo que realmente se indica en el documento fiscal;
  • el embalaje está intacto, no está dañado ni mojado o alterado o manipulado de otra manera, también en los materiales / sellos de sellado (cinta adhesiva, flejes ...)
Cualquier daño o desajuste en el número de paquetes, así como cualquier demora en la entrega, se debe notificar inmediatamente al Mensajero que realiza la entrega ingresando las palabras "retiro con reserva por falta y / o daño a n ° ... paquetes" en un documento fiscal específico y confirmado por correo electrónico al proveedor, dentro de los siete (7) días calendario. Cualquier daño oculto debe informarse al proveedor dentro de los siete (7) días calendario.
Cualquier notificación más allá de los términos antes mencionados y / o por varios medios como se indica arriba no será tomada en consideración.
El cliente asume la total responsabilidad de cada declaración.
Una vez que se ha firmado el documento de Courier, el cliente no puede hacer ninguna objeción sobre la apariencia de los productos entregados y la cantidad de paquetes recibidos.

Uso inusual de productos

El proveedor declina toda responsabilidad por el uso ilegal e incorrecto de productos para la venta en nuestro sitio.

Métodos de pago

Aceptamos pagos en línea mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
En cualquier caso, el contrato se considerará concluido una vez que el cliente reciba la confirmación de aceptación del proveedor, sin perjuicio del derecho del proveedor a exigir los pagos debidos, y de realizar el envío solo después del pago recibido.
En caso de pago con tarjeta de crédito, la información financiera (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito / débito o la fecha de su vencimiento) se enviará a través de un protocolo SSL a la pasarela del banco. Esta información nunca será utilizada por el proveedor para completar los procedimientos relacionados con la compra y para emitir las transferencias relacionadas en el caso de cualquier reembolso de los productos, después del ejercicio del derecho de retiro, o si es necesario para prevenir o informar a La policía obliga a la comisión de fraude en el sitio del proveedor.
El proveedor se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o completados incorrectamente.
Los precios de nuestros productos son IVA y envío excluidos.
Los gastos de envío son IVA excluido.
En el caso de pago con tarjeta de crédito, el proveedor cargará el importe correspondiente al pedido solo en el momento de enviar su aceptación del pedido. La documentación fiscal relacionada con los productos solicitados será emitida por el proveedor en el momento de finalizar el pago.
Si el Cliente es un titular del IVA y desea recibir una factura en su propio nombre, debe indicar esta solicitud en el pedido rellenando los campos correspondientes. Los costos y el tratamiento para la eliminación del embalaje se cargan al cliente.

Derecho de desistimiento

De conformidad con el art. 5 del Decreto anterior, el cliente (si califica como "consumidor" de acuerdo con el Artículo 1 letra b) del Decreto) tiene el derecho de rescindir el contrato y devolver los productos solicitados y / o cualquier material proporcionado están en el mismo estado en que los recibieron, aún en el paquete original sellado.
Este reembolso se puede realizar sin penalización alguna y sin especificar el motivo.
El derecho de desistimiento debe ser ejercido por el Cliente, bajo pena de decomiso, mediante el envío de una carta certificada A.R. en la dirección del proveedor indicada anteriormente en el punto 1, dentro de los 14 días hábiles a partir de la recepción de los productos.
La comunicación mencionada anteriormente se puede enviar, dentro del mismo plazo, también por fax al proveedor, siempre que esté confirmada, por carta registrada A.R., dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores al envío del fax.
Todas las devoluciones deben estar autorizadas por el Servicio de atención al cliente del proveedor, que emitirá un número de autorización de devolución.
Una vez que se recibe este número, el cliente puede enviar el producto a la dirección indicada, especificando el número de autorización de devolución. El producto debe devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la comunicación que contiene el número de autorización de devolución.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Una vez que se han recibido los productos y se ha verificado su integridad, si los mismos no están dañados, el proveedor proporciona, tan pronto como sea posible y en cualquier caso, en conformidad con los términos y procedimientos previstos a este respecto en el art. 5 párrafo 7 del Decreto, para acreditar al cliente el costo de los productos devueltos, reteniendo, cuando sea necesario, el monto de los gastos de envío no pagados por el cliente, que permanecerán permanentemente cargados al cliente.
Cualquier accesorio a los productos debe ser devuelto conjuntamente y aún sellado. El derecho de desistimiento se aplica solo a los bienes intactos en el momento de la devolución y no puede ejercerse para aquellos productos que, por su naturaleza, no pueden devolverse o es probable que se deterioren o se deterioren rápidamente, además, no puede utilizar el derecho de desistimiento para Productos pedidos específicamente para el cliente o creados para él, productos probados y usados ​​y productos devueltos en paquetes que no sean los originales.
Están sujetos a todas las disposiciones obligatorias de la ley para proteger a los consumidores, como clientes que actúan fuera de su actividad profesional según la definición de consumidor contenida en el art. 2 letra e) del decreto anterior. Con referencia al procesamiento de datos personales del cliente, consulte la página relativa al procesamiento de datos personales.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el proveedor tiene el derecho de no aceptar la devolución de productos que no tengan el empaque relativo o que hayan sido alterados en sus características esenciales y cualitativas o que hayan sido dañados. Si no se respetan los métodos y términos para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente no tendrá derecho al reembolso de las sumas ya pagadas por el proveedor; sin embargo, puede recuperar los productos por su propia cuenta en el estado en que fueron devueltos al proveedor.
De lo contrario, el proveedor puede conservar los productos, además de las sumas ya pagadas por su compra.
De conformidad con el art. 5 del decreto anterior, el derecho de desistimiento se reserva exclusivamente a las personas físicas (consumidores), por lo que no puede ser ejercido por personas jurídicas y personas físicas que actúen para fines relacionados con su actividad profesional.

Casos de fuerza mayor

Los casos de fuerza mayor incluyen dificultades comerciales imprevistas, transporte o despacho, incendios, inundaciones, escasez de mano de obra imprevista, materias primas y productos auxiliares, escasez de energía, huelgas, cierres patronales, disposiciones de las autoridades u otros impedimentos que no dependen de la proveedor, y que reduzcan, retrasen, obstaculicen o impidan la fabricación, el envío, la entrega o el consumo de los bienes, exentos del compromiso de los contratistas de suministro, ambos están autorizados a retirarse del contrato.
Si las fuentes de suministro se pierden total o parcialmente, el proveedor tiene el derecho, una vez satisfechas sus necesidades, de dividir las cantidades de productos disponibles teniendo en cuenta las necesidades de los clientes individuales.

Garantías y asistencia

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones.
Por favor verifique el precio final de venta antes de enviar el formulario de pedido.
El Proveedor garantiza la buena calidad de los materiales utilizados y durante el montaje. Durante el período de garantía, el Proveedor se compromete a realizar sin demora todas las operaciones necesarias para desmontar, reparar y suministrar nuevamente en funcionamiento, aquellas piezas que parecen estar defectuosas debido a la mala calidad del material o la mano de obra.
Se excluye cualquier obligación por parte del Proveedor de desgaste normal, mal cuidado, error de manejo, sobrecarga, rendimiento y tensiones que no caigan dentro de los límites especificados en el manual del usuario, reconocidos como causas de fuerza mayor. El período de garantía para los productos tendrá una duración de 1 (uno) años para los contratos de la empresa y dos años (dos) para los contratos privados, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.
Estas garantías no se aplican a los productos suministrados directamente ni a los productos cubiertos por una garantía directa del fabricante.
Para los consumidores privados, es decir, aquellos que compran para fines no relacionados con su actividad profesional o empresarial, el proveedor aplicará el Decreto Legislativo del 2 de febrero de 2002. n.24. - art. 1519-bis y siguientes ce. - (Dos años desde la entrega hasta condiciones legales).
Para los compradores de otras compañías, que generalmente compran con un número de IVA, las garantías legales mencionadas en los artículos 1490 y siguientes ex. (un año desde la entrega hasta condiciones legales).

Lugar de jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley italiana.
Sin perjuicio de la aplicabilidad de las disposiciones legales obligatorias para proteger a los consumidores (tal como se define en el Artículo 1 letra b) del citado Decreto, en referencia al tribunal competente (Artículo 14, párrafo 1 del Decreto anterior), Cualquier controversia no relacionada con los consumidores, en cualquier caso relacionada con estas Condiciones Generales, se transferirá a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Pordenone.

Cambios y actualizaciones

Las Condiciones Generales de Venta se modifican de vez en cuando en consideración de cualquier cambio y / o actualizaciones regulatorias. Aunque no se deroga expresamente de este acuerdo, la relación debe entenderse como regida por las reglas establecidas en los Artículos 1321 y ss. Cod. Civ.
Si el cliente no está de acuerdo con algunos de los términos establecidos en las Condiciones generales de venta, no envíe el formulario de pedido para la compra de los productos.