Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Fabricación de sacacorchos profesionales - Patrick

Professional corkscrew production

Corkscrew production company

Custom packs

Waiter's corkscrew

PATRICK S.r.l. está especializada en la fabricación de sacacorchos de camarero profesional, accesorios de vino y champán, abridores de botellas de corcho de corona y de plástico.
La compañía se estableció en 1993 con más de 30 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos.
Gracias a las continuas mejoras e inversiones en los ciclos de producción, PATRICK s.r.l. puede asegurar la fabricación de sacacorchos de alta calidad y diseño, con resultados personalizados para todas las necesidades de sus clientes, ya que todos los ciclos de trabajo necesarios y diversos se realizan directamente en su almacén.

PATRICK S.r.l. encarna competencia, experiencia, historia, innovación e investigación. Los sacacorchos profesionales de PATRICK S.r.l. están completamente hechos con productos de Italia, y se envían desde Italia. Exportamos nuestros sacacorchos profesionales también al extranjero.
PATRICK S.r.l. se ocupa internamente de todas las fases del ciclo de producción, desde la compra y selección de materias primas, hasta el diseño de modelos y matrices, hasta la realización con maquinaria de vanguardia, con el objetivo de garantizar sacacorchos profesionales de alta calidad.

Invertimos continuamente en investigación para producir sacacorchos funcionales con un diseño innovador.
Nuestros sacacorchos profesionales están hechos en el formato de "camarero", uno de los modelos más tradicionales y extendidos. Se llama de esta manera porque es utilizado principalmente por los camareros debido a su pequeño tamaño y practicidad de uso. El sistema de doble palanca permite la extracción rápida de los tapones de corcho, incluso si son particularmente largos, ligeramente dañados o húmedos. Nuestros sacacorchos también están equipados con una cuchilla: es afilada, se puede utilizar como un cuchillo pequeño para cortar la capsula de protección de la botella y puede ser dentada o lisa. La espiral puede ser en níquel o teflón, según las necesidades del cliente.

PATRICK S.r.l. hace sacacorchos de alto valor y calidad, excelente también como regalo o como objeto de colección. Nuestros sacacorchos profesionales están presentes en las mejores bodegas y bodegas. Un sacacorchos profesional es una tarjeta de presentación eficaz y refinada para empresas del sector del vino, pero también para tiendas de vinos, restaurantes y otras actividades comerciales y de servicios.

Contáctenos para más información Consulta el catálogo