Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Gadgets promocionales vino

Gadgets Promocionales Vino

¿Está buscando una idea para un Gadget Empresarial útil y original relacionado con el mundo del Vino?

El sacacorchos personalizado es una excelente solución como gadget empresarial inusual o para el uso diario.
Si está buscando un regalo personalizado de calidad, elija un sacacorchos profesional personalizado Patrick. Los sacacorchos personalizados Patrick están 100% hechos en Italia con materiales de alta calidad, con un mecanismo de extracción de corcho patentado.

Los mejores Sacacorchos Personalizables

Los sacacorchos de Patrick pueden personalizarse con la impresión de alta calidad de Su logo o de alguna. La tecnologías utilizadas para la impresión personalizada en los sacacorchos Patrick garantizan calidad y durabilidad.
Los sacacorchos profesionales personalizables Patrick combinan la alta calidad de los materiales con la durabilidad y la alta calidad de la impresión personalizada, para asegurar un regalo personalizado de gran efecto.

¿Confiaría Su imagen empresarial a un producto de escasa calidad? ¿Sería esa una buena publicidad para Su negocio? ¡Claro que no!
Por ello es importante que Su regalo empresarial personalizado sea un objeto de calidad. El sacacorchos promocional personalizado Patrick es un regalo empresarial bonito y útil, de calidad y adecuado para comunicar de la mejor manera posible Su imagen empresarial.

El Gagdet Empresarial ideal para aquellos que trabajan en el sector del vino

¿Tiene una bodega, una explotación una explotación vitivinícola o es un sumiller? ¡El sacacorchos personalizado es un gadget empresarial ideal para Usted! No solo está perfectamente en línea con Su negocio, sino que también es una forma efectiva de ser recordado por sus clientes y para darse a conocer.

Paquetes de Regalo Personalizados para Sacacorchos

Además, puede completar Su gadget empresarial personalizado con un paquete adecuado. Para ello puede elegir entre nuestras cajitas de cartón estándar, en colores neutros (negro, blanco o gris); o bien nuestras cajitas de cartón personalizadas, disponibles en muchos colores; o incluso nuestro paquete promo, la caja ideal para representar de la mejor manera posible a Su empresa. Este paquete personalizado para sacacorchos incluye nada menos que 10 lados personalizables con Sus imágenes y textos.
Una solución ideal para Su sacacorchos de regalo personalizado.

Sacacorchos personalizables Patrick

 

Gadgets Empresariales para bodegas y comerciantes de vinos

Regalo empresarial para restaurantes y bares de vinos

Sacacorchos Profesional para camareros Personalizable

Alta Calidad Made in Italy con tecnología patentada

Muchísimas variantes de Colores y Materiales

Impresión de Alta Calidad de Su Logo



Sacacorchos de regalo corporativo personalizado Caja de regalo de sacacorchos personalizada