Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Notas legales

Aviso Legal

Este documento contiene las condiciones legales para acceder y utilizar el sitio web www.patrick.it. Al acceder al sitio web, utilizarlo o utilizar los materiales contenidos en él, nos comprometemos a cumplir las condiciones legales que se detallan a continuación.

1. Properties del sitio web
Este sitio web y de propiedad y de Patrick Srl con domicilio social en Via Violis, 30 y - 33085 Maniago (Pn) Italia.

2. Derecho de autor y marca registrada
Este sitio web es protegido por derechos de autor como un trabajo único y / o compuesto y / o colectivo de conformidad con las leyes italianas y de la Unión Europea sobre derechos de autor, convenciones internacionales y otras regulaciones relacionadas con los derechos de autor.
Cualquier uso no autorizado de los materiales contenidos en el sitio web y absolutamente prohibido.
El sitio web puede contener documentos, imágenes, software, información y otros materiales patentados; terceros, tales como fotografías, publicidad y clips de película y música.
Cualquier uso no autorizado de los materiales contenidos en el sitio web es absolutamente prohibido, a menos que se haya obtenido un consentimiento previo por escrito del propietario de los materiales en cuestión.
Todos los derechos reservados.

3. Uso y acceso al sitio web
El contenido y los materiales del sitio web están destinados únicamente para uso personal y no comercial.
El usuario podrá: descargar o copiar los contenidos y otros materiales descargables mostrados en este sitio web solo para su uso personal no comercial, siempre que se reconozca que los materiales incluidos en los derechos de autor presentes en ellos están protegidos y que el usuario se compromete a respetar todos los derechos de autor y otros derechos contenidos en este sitio web.
Copiar o almacenar cualquiera de los contenidos para cualquier uso que no sea personal y no comercial y estrictamente prohibido a menos que se haya obtenido un consentimiento previo por escrito de Patrick Srl.
La Patrick Srl puede modificar, cancelar o suspender la totalidad. o cualquiera de las características del sitio web en cualquier momento, incluida la disponibilidad; de la totalidad o cualquier parte del sitio web, las funciones y la base de datos del sitio web.
La Patrick Srl puede también corrija cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio web o imponga limitaciones en ciertas funciones y servicios, o limite el acceso de los usuarios a partes o a la totalidad del sitio web sin obligación de notificación y sin esta configurando ninguna responsabilidad.

4. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad
Usted reconoce que utiliza el sitio web bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona en el estado en el que se encuentra y Patrick Srl niega explícitamente cualquier garantía, explícita e implícita, incluidas, entre otras, garantías de precisión, fiabilidad, propiedad, no infracción, idoneidad para fines específicos o cualquier otra condición de garantía. Seguro o declaración, oral, escrita o en formato electrónico, que incluye, entre otros, cualquier garantía sobre la exactitud o integridad de cualquier información contenida en el sitio web o proporcionada por el sitio mismo.
La compañía Patrick Srl no declara y no garantiza que el acceso al sitio web no se interrumpa o que no contenga fallos de funcionamiento, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, o que no se transmita ningún virus en el sitio web.
La compañía Patrick Srl no lo hace. será responsable ante los usuarios del sitio o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto o especial con secuencial o punitivo presuntamente incurrido como resultado del acceso o la incapacidad para acceder al sitio web, incluido el caso de virus supuestamente recibidos del sitio web, uso o encomendamiento realizado en el sitio web o cualquier información o material disponible en el sitio web.

5. Leyes aplicables y jurisdicción
El usuario reconoce y, a todos los efectos, acepta que cualquier disputa que surja del acceso y / o uso del sitio web estará sujeta a las leyes italianas y deberá presentarse a la jurisdicción Exclusivo de un tribunal italiano.

6. Política de privacidad
Su nombre se ingresará en los bancos de datos de Patrick Srl de conformidad con la Ley 196/03 sobre la protección de datos personales (Ley de privacidad) exclusivamente para comunicaciones directas y no se divulgará a terceros .
Se podrá solicitar la actualización o cancelación de los datos en cualquier momento al administrador de datos de la Compañía escribiendo un correo electrónico a patrick@patrick.it

7. Cambios
Las reglas anteriores pueden ser modificadas por Patrick Srl de vez en cuando; Las notificaciones de cualquier revisión de estas reglas se anunciarán en esta página. El uso continuado del sitio web por parte del usuario será equivalente a la aceptación por parte del usuario de dichos cambios o revisiones de estas reglas; Por este motivo, le recomendamos que visite esta página regularmente.