Sacacorchos personalizable de alta calidad profesional
Siguenos en Facebook       Para pedidos e información.: +39.0427.700702

Sacacorchos 100% profesional

Sacacorchos profesionales 100% personalizados
Cavatappi confezione regalo personalizzata

¿Puede un sacacorchos convertirse en una excelente tarjeta de visita?

¿Tiene una une explotación vinícola, un restaurante, una tienda de vinos o dispone de una bodega?

Nuestros sacacorchos profesionales pueden convertirse en una tarjeta de presentación eficaz y refinada y, por lo tanto, en una excelente manera de hacer publicidad, promocionándose tanto a Usted mismo como a Sus productos y eventos organizados.¿Cómo? Pues,¡eligiendo un sacacorchos profesional Patrick personalizado!

Sacacorchos personalizado con Su Logo y Envasado personalizado

¿Le gustaría ofrecer a sus clientes un sacacorchos personalizado con Su logo y/o información de contacto? Con Patrick es posible personalizar cualquier modelo de sacacorchos profesional haciendo imprimir Su logo o el nombre de Su empresa en el dorso y/o en los dos lados del mango (según el modelo) mediante tampografía e impresión en caliente. Para la tampografía están disponibles casi 20 variantes de color, mientras que 4 están disponibles para la impresión en caliente (con efecto brillante o mate).

He aquí una excelente manera de mantenerse cerca de Sus clientes o de dar a conocer Sus productos a nuevos consumidores potenciales. De hecho, los sacacorchos profesionales Patrick son ideales no sólo como sacacorchos para camareros o sumilleres, sino también como utensilio para usar a diario en la cocina o como idea para un regalo original a combinar con un paquete promo coordinado y personalizable. ¿Se le ha ocurrido alguna vez regalar un sacacorchos profesional personalizado?
Incluso el embalaje se puede personalizar con Su logo y nombre, variando desde la cajita de cartón estándar, que puede elegir en tres variantes de color (blanco, gris y negro) y que puede personalizarse con la impresión de Su logo o nombre mediante tampografía (20 variantes de color disponibles) hasta llegar al paquete promo, que combina el sacacorchos con una caja de regalo con 10 espacios publicitarios que se pueden dedicar por completo a mostrar Sus Vinos o a contar la historia de Su Empresa, a través de imágenes y textos. ¡Una publicidad elegante y efectiva para darse a conocer mejor a sus clientes actuales o potenciales!

Contáctenos para solicitar más información Consulte el catálogo